Fandom

Caos Wiki

Ceo

46páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ceo del Relámpago NegroEditar

Ceo del Relámpago Negro (黒雷のコイオス, Kokurai no Koiosu?) es el tercer titán en despertar, es enviado a matar a Shaka de Virgo, quien intenta sellar a los monstruos mitológicos, para ello debe luchar contra Aioria de Leo quien protege al santo de Virgo.[1] El titan lleva una ventaja impresionante y el santo de oro es apaleado. Aunque a último momento el santo de oro utiliza una técnica que parece ser invencible, aun con todas sus herida el guerrero convoca a su cosmo y se dispone a matarlo. Aunque Aioria intenta usar su técnica suprema, el caudal de poder es demasiado y no puede controlarla. Es por ello que se deja atacar hasta llegar casi al punto de la muerte con tal de usarla. En ese momento crítico aparece el espíritu de Aioros para apoyar a su hermano y el león ataca con su ataque definitivo, Ceo habría muerto de no ser por la intervención de Hiperión que se lleva a su amigo.[2] De vuelta en el Laberinto de Cronos, Hiperión y le da parte de su Icor para que se regenere.[3]

Luego de que Crío ha sido vencido en el Laberinto, Ceo le pide su planeta a su esposa Febe y lo une con el suyo. El Titán se muestra claramente superior, incluso inutilizando la técnica que le había vencido anteriormente. Aioria continua levantándose y elevando su cosmos destruye el Raisei Jiden y absorbe los fotones en su brazo, y hace un Lightning Bolt que atraviesa a Ceo. Al estar cerca de la muerte Ceo recupera la memoria, y le explica a Aioria que el fue el que creo el poder capaz de destruir a los Titanes, el Keraunos (雷(ケラウノス), 'Keraunos'? lit. «relámpago» del griego κεραυνός), y decidió sellarlo, pero su memoria fue robada y entregada a Zeus, antes de morir decide darle su poder a Aioria antes de que sea absorbido por la Madre Tierra.[4] [5]

Su sóma es un Rapier (刺突剣(レイピア), Reipia?, Estoque). Su planeta toma la apariencia esfera oscura con rayos también oscuros alrededor. Sus técnicas son:

TecnicasEditar

  • Ebony Illumination (漆黒光源(エボニー・イルミネイション), Ebonī Irumineishon?, del inglés lit. «iluminación oscura»): con esta técnica Ceo crean unas ondas de oscuridad que atacan distintos puntos.[1]
  • Sparkle Rapier (閃光刺突(スパークル・レイピア), Supākuru Reipia?, del inglés lit. «estocada centelleante»): es una gran cantidad de ataques pequeños que golpean al adversario en un punto.[1]
  • Kurokaminari Tsukan (黒雷突貫, 'Kurokaminari Tsukan'? lit. «ataque de relámpagos negros»): un golpe rápido cargado de relámpagos negros.[2]
  • Ebony Gale (漆黒疾風(エボニー・ゲイル), Ebonī Geiru?, del inglés lit. «vendaval oscuro»): es un corte con la pieza del antebrazo de la armadura.[2]
  • Ebony Rapier (漆黒刺突(エボニー・レイピア), Ebonī Repia?, del inglés lit. «estoque oscuro»): un golpe cargado de energía oscura que atraviesa al contrincante y lo paraliza.[4]
  • Raisei Jiden (雷星自転, lit. «rotación de la estrella de relámpago»?): una técnica defensiva que consiste en crear una esfera giratoria de energía que absorbe los ataques. Con ella logra detener el Photon Burst de Aioria.[4]
  • Ebony Plasma (黒雷放電(エボニー・プラズマ), Ebonī Purasuma?, del inglés lit. «plasma oscuro»): Ceo controla y devuelve el Lightning Plasma de Aioria coambiansdolo a relámpagos negros.[4

También en Fandom

Wiki al azar