FANDOM

Cube de Dullahan (デュラハンのキューブ, Dyurahan no Kyūbu?) de la estella terrestre de la sombra (地陰星, chiinsei?) f

Cube contra los santosEditar

En la actualidadEditar

Sapuri Dullahan.jpg

Sapuri de Dullahan

Fue asesinado junto a Ox y Mills. Saga de Géminis tomó su armadura, hasta el encuentro con Shaka de Virgo.

En Lost CanvasEditar

Es un asesino personal de Pandora. Fue enviado por Pandora junto a Wimber de Murciélago para asesinar a Tenma. Cuando Tenma queda adormecido por las ondas de los murciélagos de Wimber y este se dispone a darle el golpe de gracia,
Cube y Wimber.jpg

Cube wimber de murcielago (Lost Cannvas)

Aldebarán/Hasgard lo embiste con su Great Horn. Winger logra vencer a Aldebarán de Tauro, pero este lo derrota antes de morir con su Titan's Nova.

Técnicas Editar

Blood Spray (ブラッド・スプレー, Buraddo Supurē?, Rociado de sangre),

Death Messenger (デス・メッセンジャー, Desu Messenjā?, Mensajero de la muerte).

DatosEditar

Masei: Estrella de la Tierra de la Sombra Edad: 24 añosEstatura: 1. 88 mts.

Peso: 88 Kg

Fecha de Nacimiento: 10/09 (Virgo
PS081-Cube.jpg

Cube

Tipo de Sangre: 0

Origen: Cuba

En la mitologiaEditar

El dullahan es una de las criaturas más espectaculares del reino de hadas irlandés y una que es particularmente activa en los condados de Sligo y Down. Alrededor de medianoche en ciertos festivales o días irlandeses de banquete, este jinete salvaje vestido de negro puede ser observado montando en una obscuridad a través del campo.

El dullahan no posse cabeza sobre sus hombros, pero la lleva con él en su mano derecha. La cabeza es del color y la textura de la pasta añeja o del queso mohoso, y absolutamente lisa. Una mueca horrible, idiota parte la cara de oído a oído, y los ojos que son pequeños y negros. L cabeza entera brilla intensamente con la fosforesente materia que se decae y la criatura puede utilizarla como linterna para dirigirse por los obscurecidos campos irlandeses. El dullahan posee vista sobrenatural. Llevando su cabeza separada en lo alto, él puede ver por distancias extensas a través del campo, en la noche más obscura. El dullahan se monta generalmente en un negro corcel, que truena con la noche. Él utiliza una espina dorsal humana como azote. El caballo envía chispas y de sus ventanas nasales salen llamas.

También en FANDOM

Wiki al azar