Niobe de Profundo (ディープのニオベ, Dīpu no Niobe?)de la estrella terrestre de la oscuridad (地暗星, chiansei?)
Deeep de Niobe 564163.jpg

Deep de Niobe

DatosEditar

  • Masei = Estrella Terrestre de la Oscuridad
  • Edad = 25 años
  • Signo = Leo
  • Fecha de Nacimiento = 03 de Agosto de 1961
  • Lugar de Nacimiento = Bolivia

ActualidadEditar

Niobe, es el primer Espectro en hacer acto de presencia dentro del Santuario de Athena y lo hace frente a Mu, presumiendo de ya haber vencido a Aldebaran en el Templo de Tauro.

Inmediatamente comienza su ataque al Carnero, quien al parecer no puede evitar la Técnica de su enemigo, llamada Fragancia Profunda, la misma que acabó con Aldebaran, sin embargo, Mu, logra contrarrestarla gracias a su Muro de Cristal, debido al mensaje encubierto que dejo el Santo Dorado de Tauro... una vez rechazado el ataque de Niobe, Mu, rompe su Muro de Cristal azotando al Espectro contra un pilar, para luego proceder a retirarse del Templo de Tauro ante el asombro de su enemigo, quien
Deep de Niobe 456.jpg

Deep despues de pelear contra Aldebaran

le dice que el Combate aún no ha terminado. Es cuando el Carnero le explica que no hay necesidad de seguir luchando con un muerto, ya que Aldebaran antes de morir logro derrotarlo con su Gran Cuerno sin que el propio Espectro lo notara hasta ese mismo momento, en el
Niobe de Deep 89.png

Sapuri de Deep

que su cuerpo comienza a sentir el efecto del ataque del Toro Dorado explotando en mil pedazos.

Sus técnicasEditar

Dead Perfume (デッド・パフューム, Deddo Pafyūmu?, Perfume mortal), Deep Fragance (ディープフレグランス, Dīpu Fureguransu?, Fragancia profunda).

Perfume de la Muerte = No fue mostrada.

En Lost Canvas:Editar

el anterior Niobe es derrotado por Albafica de Piscis cuando marchaba junto a Minos y otros espectros al Santuario. Aunque pertenece a las tropas de Radamanthys, acompaña a Minos en su invasión al Santuario de Athena. Allí advierte a los espectros que no crucen el campo de rosas del Santo de Piscis. Al ver como sus compañeros son derrotados interviene, pero su ataque poco puede hacer frente a la rosa negra.

Sus seiyū es Shingo Horii, fue doblado en México por Marcos Patiño (DVD) y Rafael Pacheco (TV)