FANDOM

La ardiente batalla de los dioses (聖闘士星矢 神々の熱き戦い, Kamigami no Atsuki Tatakai?) es la segunda película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. No esta basada en ningún episodio del manga y no se ubica cronológicamente en la historia oficial. Aun así sirvió como preámbulo a la segunda temporada de la serie Asgard, por ello puede observarse que los Santos de bronce portan aún la primera versión de sus armaduras sagradas. El mismo año de estreno de esta película también apareció Shinku no shōnen densetsu.

Pelicula Editar

Hyoga ayuda a un forastero que un grupo de hombres intentaba matar en Siberia, éste le dice que en el Palacio Walhalla en Asgard ha comenzado la Batalla de los Dioses. Asgard es la tierra de los dioses del norte de Europa. Seiya, junto con Saori, Shun y con Shiryu, deciden ir a ayudar a Hyoga en Asgard.Dolvar, el representante de Odín sobre la Tierra le dice a Atena que no ha visto a Hyoga, mientras que el guerrero Loki no ha
Czgbd.jpg

La gran Batalla de los dioses

tenido noticias de ningún Caballero, pero parece ocultarles algo. Cuando se retiran conocen a Freya y a su hermano Frey, quienes los acompañan a la salida del castillo.

| width="200"|

| colspan="2"|Afuera, Seiya y sus amigos conocen a los otros Guerreros Sagrados que cuidan de Odín. Midgardo (¿Midgardo? ¿Qué es eso?) se le enfrenta a Shiryu, pero Frey lo calma. Shiryu reconoce el cosmo de Midgardo.En la casa de Freya, ésta les dice que deben de irse, pues su hermano encontrará al Caballero y lo mandará de regreso. Un soldado de Asgard le lleva a Saori la máscara destruida del Cisne; Seiya y Shiryu salen a buscarlo mientras que Shun se queda a cuidar de Saori. En el palacio Walhalla, Frey le dice a Dolvar que no debería buscar una pelea contra el Santuario. Dolvar lo ataca.

Un soldado de Dolvar le informa a Atena que han encontrado a Hyoga y que se solicita su presencia en el Palacio Walhalla. Mientras, Shiryu y Seiya se separan para seguir buscando a Hyoga. Frey despierta en una prisión de piedra y usa su fuerza para escapar.

Dentro del Palacio Walhalla, Atena llega y se da cuenta que ha sido engañada por Dolvar. Dolvar quiere controlar el Santuario de Atena y trata de matarla, pero el cosmo de Atena protege a Saori. Dolvar utiliza su técnica Escudo Invencible de Odín. Seiya, Shiryu y Shun sienten como el cosmo de Saori desaparece. Con su técnica, Dolvar encierra a Atena en la estatua de Odín para que no pueda liberar su cosmo.

Shun ve que Saori está atrapada en la estatua de Odín y va a su rescate pero lo detiene el Guerrero Sagrado de la espada. Shun se defiende con su Cadena de Andrómeda, pero su armadura y sus cadenas son rotas por la espada del Guerrero Sagrado.

En el bosque, Shiryu se encuentra con Midgardo. Midgardo se quita su máscara y le revela al Dragón que es Hyoga. Shiryu se alegra de verlo y le da la mano, pero Hyoga le congela todo el brazo y lo comienza a golpear. Shiryu se extraña y le pregunta el por qué lo ataca, a lo que Hyoga le responde que ha decidido volverse un Guerrero Sagrado de Odín. Hyoga y Shiryu siguen su pelea por todo el bosque hasta que la armadura del Dragón es totalmente destruida y ambos caen a un río. Hyoga se levanta y utiliza el Rayo de la Aurora, Shiryu utiliza su Dragón Naciente y derrota a Hyoga, pero cae mal herido.

Seiya se dirige al palacio Walhalla mientras que Shun sigue peleando con el Guerrero Sagrado de la espada. De pronto aparece en el cielo Ikki del Fénix y derrota al Guerrero Sagrado de la espada. En ese momento aparecen dos boomerangs que atacan a Ikki y a Shun. Shun se cae en un barranco pero lo salva su cadena de Andrómeda. Ikki ve el Guerrero Sagrado de los boomerangs y lo ataca con su Golpe Fantasma del Fénix y lo derrota. Ikki se acerca para ayudar a Shun, pero el Guerrero Sagrado se levanta y ataca a Ikki y los tres caen en el barranco.

Hyoga se levanta y se dirige al palacio Walhalla, mientras que Shun salvó a Ikki y ambos están colgados en la cadena de Andrómeda. Seiya llega al Palacio Walhalla y ve a Saori en la estatua de Odín y se apresura para salvarla. Loki lo detiene y utiliza su Puño de Lobo contra el Golpe de Meteoro de Pegaso. Loki agarra a Seiya y lo golpea con su Tempestad de Odín. Seiya se levanta y usa de nuevo su Golpe de Meteoro y lo derrota. Dolvar ve todo y ataca a Seiya.

Shun sigue subiendo del barranco con Ikki mientras que Dolvar golpea a Seiya. Dolvar usa su Escudo Invencible de Odín contra Seiya, pero en ese momento llega Shun y lo salva, pero Dolvar ataca a Shun y lo derrota. Seiya sigue atacando a Dolvar, pero no logra nada hasta que llega Hyoga. Seiya se alegra de ver a Hyoga, pero Dolvar se burla y le ordena a Hyoga que mate a Seiya. Hyoga usa su poder Rayo de la Aurora, pero contra Dolvar. Dolvar trata de defenderse pero Hyoga lo sigue atacando. Dolvar captura a Hyoga y lo derrota.

Dolvar lanza el último ataque contra Seiya, pero Ikki se interpone. Seiya se descuida y Dolvar lo sujeta y se prepara para matarlo cuando un resplandor dorado lo salva. En el cielo aparece la armadura dorada de Sagitario y Seiya la viste. Seiya usa su Golpe de Meteoro y destruye la armadura de Dolvar y se prepara para atravesarlo con la flecha dorada cuando Dolvar le explica que si él muere, Atena nunca escapará del Escudo de Odín.

Seiya baja su arco y Dolvar se burla hasta que ve que Frey está escalando la estatua de Odín con una espada en la mano. Frey le dice a Seiya que dispare que él se encargará de salvar a Atena. Dolvar ataca a Frey hasta que Frey cae en la cabeza de la estatua de Odín. Aún mal herido, Frey se levanta y se prepara a clavar la espada. Dolvar saca su espada listo para lanzarla contra Frey cuando Seiya le dispara la flecha dorada. Dolvar intenta protegerse con su espada pero no sirve y es atravesado por la flecha. En ese preciso momento, Frey entierra la espada en la cabeza de Odín y la estatua empieza a derrumbarse. Saori empieza a caer al vacío pero Seiya la salva. La imagen de Odín se derrumba y no queda nada, sólo el Árbol del Universo.

Personajes [editar]Editar

  • Seiya de Pegaso
  • Shiryū de Dragón
  • Hyōga de Cisne
  • Shun de Andrómeda
  • Ikki de Fénix
  • Saori Kido

Personajes exclusivos de la películaEditar

  • Dolbar (ドルバル教主, Dorubaru Kyōshu?) es el Gran Maestro de Asgard y Representante de Odin. Se apoderó de la voluntad de Hyōga y lo usó como carnada para atraer a Atenea y a sus Santos, para acabar con ello y así apoderarse del Santuario. Encerró a Frey cuando descubrió su plan. Encerró a Atenea en el escudo de Odin. Derrotó a Seiya, Shun, Hyōga, ya libre de la hipnosis, y a Ikki. Pero Seiya se puso la armadura de Sagitario y le derrotó. Dolbar dice a Seiya que si él muere Atenea nunca sería libre por lo que Seiya se detiene. Sin embargo, Frey destruye la estatua de Odin liberando a Atenea. Posteriormente, Seiya le dispara la flecha de Sagitario. La espada de la estatua de Odín cae sobre él y lo aplasta. Su técnica se llama Odin Shield (オーディーン・シールド, Ōdīn Shīrudo?, Escudo de Odín) y tenía la habilidad de lanzar una energía muy poderosa. Estaba armado con una espada. Su seiyū es Iemasa Kayumi, fue doblado en México por Carlos Becerril.
  • Frey (フレイ, Frey?) es el hermano de Freya. Se opuso a los planes de Dolbar y por ello fue atacado a traición y encarcelado. Logró liberarse justo a tiempo, para liberar a Saori, de la prisión dimensional en la que la había atrapado Dolbar. Murió desintegrado al destruir la estatua de Odín. Esta armado con una espada. Su seiyū es Keiichi Nanba, fue doblado por Adrián Fogarty.
  • Frea (フレア, Frea?) es la hermana de Frey. Acoge a Atenea y a los santos en su casa y les habla del complot para atacar el Santuario. Reza por la victoria de los Santos y les pide que protejan el árbol del universo que nace tras la victoria de los Santos.
  • Los Dioses guerreros (神闘士, Goddo Wōriā?), una orden bajo las órdenes de Dolbar, sumo sacerdote y representante de Odín.
  • Ullr (ウル, Uru?) se enfrentó a Shun que fue el primero en acudir a ayudar a Atenea. Estuvo a punto de derrotar a Andrómeda, pero fue derrotado por el poderoso ataque sorpresa del Fénix. Porta la Honoo no Ken (炎の剣, Espada de llamas?). Su seiyū es Akira Murayama, fue doblado en México por Gerardo Reyero.
  • Rung (ルング, Rungu?) se enfrentó a Ikki, luego que este derrotó a Ullr. Fue derrotado por el Puño Fantasma, pero atacó a traición a Ikki cuando éste ayudaba a Shun a salir del abismo, ocasionando que los tres cayeran al profundo abismo, donde perdió la vida. Shun e Ikki sobrevivieron por el instinto de protección de la cadena de Andrómeda. Porta dos búmerans llamados Mjollnir Hammer (ミョルニル・ハンマー, Myoruniru Hanmā?, Martillo Mjolnir). Su seiyū es Tesshō Genda, fue doblado en México por Blas García.
  • Midgard (ミッドガルド, Middogarudo?) en realidad se trata del Santo del Cisne Hyōga quien viste la armadura de Midgard, debido al control mental de Dolbar. Atacó a Shiryū, a quien congeló su brazo derecho y finalmente se enfrentaron con sus técnicas secretas. El Dragón Naciente de Shiryū lo liberó del control que lo tenía sometido a la voluntad de Dolbar.
  • Loki (ロキ, Roki?). Frey sospechaba que Loki era el que planeaba el ataque al Santuario. Fue derrotado por Seiya, en una lucha bastante pareja. Sus técnicas son Shūgeki Gunrō Ken (襲撃群狼拳, Golpe de la jauría de lobos?), Odin Tempest (オーディーン・テンペスト, Ōdīn Tenpesuto?, Tempestad de Odín). Su seiyū es Yū Mizushima y fue doblado por Gabriel Cobayashi.

También en FANDOM

Wiki al azar