Fandom

Caos Wiki

Radamanthys de wyvern (lost Cannvas)

46páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Su estrella guardiana es la Estrella Celestial de la Furia, y junto a Aiakos de Garuda y Minos de Grifo
310px-RadamanthysLCAOp2-1--1-.png

Radamanthys de wyvern (lost Cannvas)

conforma los 3 Jueces del Infierno, los guerreros de élite del ejército de Hades

Contra Kardia de EscorpioEditar

Mientra Kardia de escorpio y Dengel de acuario viajan a al Polo Norte para intentar alianza entre Poseidon y Atena contra el emperador Hades Radamanthys y Pandora los atacan para que no haya alianza.

Radamanthys atraviesa el pecho de Unity y esto provoca la furia de Dégel, quien usa su Ejecución de Aurora para atacar al Kyoto. Ante el fallido intento, Kardia se interpone y decide quedarse a pelear con Radamanthys mientras Dégel avanza para
Radamntis Lost Cannvas.jpg

Radamanthys (Lost Cannvas)

detener a Pandora, quien ya se había adelantado a entrevistarse con Poseidon.

Luego de una violenta batalla, Kardia descubre que Radamanthys es el rival que buscó por tanto tiempo, y que provocaba que su corazón ardiera en deseos de lucha. Por lo tanto, utiliza una variación de su Scarlet Needle, la Scarlet Needle Katakeo (ardiente), equiparando el nivel del calor de su corazón con su cosmos, lo cual tiene como efecto secundario que él también sufrirá por las heridas que provoque en su enemigo.Esto como consecuencia termina provocando queel corazon de Kardia se detenga lentamente, aunque no sin antes haber visto muerto a su oponente (Radamanthys).

TecnicasEditar

Greatest CautionEditar

(グレイテストコーション, Gureitesuto Kōshon?, Gran caución): una técnica sumamente poderosa ya que no hubo casi nadie que resistiera ante su increíble poder. Consiste en una serie de ondas de energía hechas con el cosmo del espectro cuyo efecto es variado, quemante de impacto (Varios) o de empuje.

Rugido AvariciosoEditar

Es una tecnica que solo la usa en Lost Canvas la utiliza por primera vez para romper el muro de hielo creado por la ejecucion aurora de Dengel de Acuario. Es una especie de onda sonora que destruye todo a su paso.

PersonalidadEditar

Es un espectro que solo piensa en Hades, no estubo de acuerdo con Pandora de encerrar a Hades por ordenes de Hipnos y Tanatos a lo cual revela que el nunca confio en ellos.

También en Fandom

Wiki al azar